sexta-feira, 29 de julho de 2011

La batalla jamás peleada de la revolución
Por Rick Pereira
Llegó la hora de que proclamemos y pidamos con la soberana voz del pueblo trabajador, el orgullo de ser ciudadano y el orgullo de luchar por el pan y de sabr que la lucha por lãs clases jamás será mera ilusión.
Nuestra historia contemporânea pasa por um momento em que puede ser llamado de la siguiente forma: La batalla jamás peleada de la revolución, este tema se resume en el coraje, fuerza y actitud de luchar contra La dictadura y los impactos opresores de La tirania corrupta.

Em especial, el pueblo líbio que ha llamado la atención, no sólo de su nación, sino también há servido de gran ejemplo para el mundo entero, haciéndonos reflexionar que ES posible si, que levantemos la bandera revolucionaria contra el perverso y asesino Kadafi.
Oh Humanidad!!! No podemos dejar que el error del genocida Kadafi vaya contra la población líbia. Oh Humanidad, Vamos todos a unir nuestras fuerzas para que este vírus letal no se prolifere y se expanda sobre todo el planeta tierra, llevándonos al borde de la locura.
Es muy lindo ver el interés bello de la juventud líbia que sale por las calles de las ciudades,con sus caras pintadas y con los símbolos de paz y amor, em sus manos levantando las Banderas em esa tan honrada batalla jamás peleada por los cambios y mejoras sociales del siglo 21.
Fuera Kadafi, articulador de grandes burguesias capitalistas e imperialistas que solo se complacen con el petróleo y el gás, además de colaborar para la destrucción del ecosistema marino em el Golfo de Mexico.
Entre ellos, tenemos a la British Petrolium, Repsol, a la francesa Total, a la empresa italiana Eni y a la austríaca Om, que explotan el negocio de los hidrocarburos y los Estados Unidos como um buen sócio Del hipócrita Kadafi.
La revolución líbia, no ES solo la revolución de los líbios pero si, la revolución de toda la clase trabajadora, Ella ES la revolución mundial del momento em que vivimos, Ella ES uma nueva era de transiciones contra el corazón podrido del sistema.
Convoco a todos los ciudadanos brasileros y brasileras a que participen juntamente com nosotros, musulmanes brasileros , árabes, líbios, egípcios y palestinos a hacer la divulgación del bienestar de la igualdad social entre todos los habitantes Del planeta tierra.
Alerten a todos, a través de, Facebook, Twitter, E-mail, estas imágenes para que todos sepan que personas como chicos y padres de família, están muriendo por causa de la tirania Del sanguinário Kadafi.
Sólo así, podremos revolucionar el mundo y también a nuestra America Latina, que está decaída por causa de los falsos revolucionários hipócritas, que ya estaban camuflados hace mucho tiempo, aqui dentro de América del Sur.
Hombres que eran vistos como héroes, y hasta admirados hasta hace un tiempo, ahora están unidos con el imperilaismo a favor de la tirania. Ahora, lo que nos resta al pueblo de América Latina es hacer la revolución como la del pueblo de Libia que nos da coraje y nos involucra em esta espléndida y brillante jornada revolucionária.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.